28/2/11

SEAS


Autor: © Jesús Alejandro Godoy

…Que seas como el primer silencio de esta madrugada, y que te transformes en las cavilaciones que viven en mi esperanza de tenerte y la aceptación de esta soledad que me rodea.
Que seas el instante previo a cometer el insalvable heroísmo de enamorarse, y que te vuelvas inspiración para mi alma que disfruta de la inquietud de los muertos y la magia de los ángeles.
Que seas, como la falta de atajos entre mi lengua y mis sentimientos, que es lo que me hace llevarte a lo mas alto de mis horas, y allí, esperarte detenido y preciso, donde imagino que algunos amores nacen antes de hacerse carne, y otros mueren en la tentativa de volverse historia.
Que seas, como el instinto que huye de lo que aún no tiene nombre, y que te transformes en mi cárcel y mi perdición no es a lo que temo, sino, a que naufrague tu mirada en otras direcciones y tu sombra se aproveche de otros soles lejos de aquí.
Espero que seas, lo que siempre he soñado.
Que vuelvas tras tus pasos y me abraces para jamás dejarte ir; y que seas, más que el fundamental motivo para decidirme a cambiar mi vida. Que seas como la furtiva noche que me roba secretos cuando mi cuerpo danza con el aliento del cielo, y que tus susurros me envuelvan súbitamente mientras se agostan todos mis sentidos y muere la imaginación de otras mujeres.
Espero que seas, lo que siempre he soñado para mí.

No hay comentarios: